Methodology

La Comunicación Persuasiva

Los ejecutivos se enfrentan cada vez más a cambios tan rápidos que desbordan a la capacidad de sus organizaciones para adaptarse a ellos y aprovecharlos. El gran desafío que se plantea es el de dotar a los ejecutivos de la capacidad para asignar los recursos necesarios para acceder a una ventana de oportunidad de desarrollo corporativo. El objetivo de la Comunicación Persuasiva es crear y aprovechar las relaciones para aumentar la alineación entre personas y empresas potencialmente colaboradoras en la implementación de iniciativas de desarrollo corporativo.

La Diplomacia Corporativa

La Diplomacia Corporativa es la gestión de la Comunicación Persuasiva que se realiza con stakeholders internos y/o externos, para implementar iniciativas de desarrollo corporativo, que redunden en un beneficio sostenible para la organización, para dichos stakeholders y para la sociedad en su conjunto.

climaXnote es un foro que ayuda a conectar directivos de diversas organizaciones (con la colaboración de empresas tecnológicas y/o de renombrada capacidad de innovación), cuyas acciones de desarrollo corporativo representan una oportunidad de ganancia mutua. Dichos directivos ostentan los siguientes cargos:

  • Dir. General/CEO
  • Dir. Operaciones/COO
  • Dir. Financiero/CFO
  • Dir. Comunicación/Desarrollo de Negocio

Marco General de Diplomacia Corporativa3 fases

  1. Comunicación Persuasiva a través de Contenidos: Desarrollados en colaboración con stakeholders, para su posterior difusión con el objetivo de alcanzar a una audiencia lo más numerosa posible.
  2. Comunicación Persuasiva a través de Eventos de Gran Formato: Eventos abiertos a audiencias de diverso tamaño, celebrados por DiplomaciaCorporativa.Net o sus socios, que profundizan en desafíos, estrategias y tendencias y permiten orientar decisiones de apoyo a iniciativas de desarrollo corporativo.
  3. Comunicación Persuasiva a través de Panel: Reuniones y mesas redondas celebradas en el contexto de la Diplomacia Corporativa, diseñadas para materializar iniciativas de desarrollo corporativo.

Contáctanos para recibir más información acerca de la metodología de Diplomacia Corporativa.

Legal Notice